Taxista provocó accidente en carretera a San Vicente

Fueron tres vehículos involucrados en el percance donde hubo varias personas lesionadas que fueron revisados por Paramédicos de Protección Civil Municipal

Taxi colectivo causó aparatosa carambola sobre la avenida Emilio M. González, donde participaron tres vehículos y resultaron varias personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde, por la carretera que conduce de Mezcales, hacia San Vicente, a la altura del restaurante ”El Chivón”, donde reportaron que se había registrado una carambola y que se encontraban personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Hasta ese sitio arribaron los Policías Viales, quienes informan que efectivamente se trata de un choque donde están involucrados tres vehículos, siendo como responsable un taxi colectivo tipo Urvan, de la marca Nissan, NV350, con placas de circulación 99-95-MDE, del transporte público, de la ruta San Juan- El Ranchito.

📌Taxi colectivo causó aparatosa carambola sobre la avenida Emilio M. González, donde participaron tres vehículos y resultaron varias personas golpeadas, además de cuantiosos daños materiales, hasta donde arribaron los Paramédicos para atender a los lesionados, tomando nota de los hechos los agentes de Tránsito Municipal.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 13, 2020

Testigos aseguran que el conductor del taxi, circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de poniente a Oriente y se estrelló en la parte trasera de una camioneta Escape, de color negro, con placas extranjeras, donde viajaban a bordo una mujer, un niño y el conductor que resultaron con golpes en su cuerpo al momento de ser impactados y proyectados contra un auto Vento, de color tinto.

Los pasajeros del taxi colectivo también resultaron golpeados, siendo revisados algunos por los Paramédicos de Protección Civil Municipal, mientras que otras personas prefirieron retirarse del lugar por sus propios medios antes de que llegaran las autoridades al lugar.

El ajustador de seguros del taxi, se hizo cargo de realizar los trámites correspondientes ante la autoridad competente, para que los vehículos no fueran resguardados en el corralón, por lo que se haría cargo también de los daños materiales que causó su cliente a los otros vehículos, sin que fueran reportadas personas lesionadas de gravedad hasta el momento.

Share
Bitnami