Taxistas de Puerto Vallarta se sienten rehenes de gestores y SEMOV En Agosto Gestores Hacen su Agosto

* Mil 800 pesos es lo que los taxistas dicen que cobran los gestores por llenar la documentación para el reempadronamiento de taxis.

Redacción NoticiasPV

Gran molestia existe entre los concesionarios de taxis de la región, al señalar que las solicitudes para realizar el reempadronamiento de los automóviles de transporte público, la solicitud se les entrega a gestores y son estos los que llenan los formatos.

Lo anterior fue corroborado por al menos dos dueños de taxis quienes indicaron que sólo es a través del gestor que se entrega el documento a llenar y este tiene un costo de mil 800 pesos, adicionales a los cuatro mil 500 pesos que se deben pagar por realizar el trámite.

En ese sentido señalaron que no era posible que se les estuviera pagando esa cantidad sí ellos mismo podían llenar el papeleo, en caso de que se le entregara dicha solicitud para ser llenada, sin la intervención de una tercera persona.

Agregaron que de por sí el trámite por realizar dicho reempadronamiento era bastante caro, como para encima tener que pagar los mil 800, los cuales no tenían presupuestada para realizar el trámite que se vuelve bastante cansado.

Esto ocurrió durante la mañana en el estacionamiento de la Unidad Regional de Servicios del Estado en Puerto Vallarta (UNIRSE”, lugar al cual se han venido presentando los taxistas del municipio; así como otros de la región a realizar dicho trámite.

Por otro lado, señalaron que no era posible que en una semana quisieran empadronar todos los vehículos, si tan sólo en Puerto Vallarta eran poco más de mil 200 los taxis; esto, sin contar los de los diversos municipios de la región.



Share
Bitnami