Temen haya otro socavón en Altavela por registro de drenaje abierto

*Se trata de un registro abierto sobre el crucero de las calle Mar caribe y avenida Altavela

Por Paty Aguilar

Reporte ciudadano de un vecino del fraccionamiento Altavela, Bahía de Banderas, Nayarit, pide al OROMAPAS y a las direcciones correspondientes del X Ayuntamiento, atiendan un registro del drenaje que desde varias semanas permanece abierto. A simple vista se ve basura, no se ve tubería, por lo que temen se trate de un socavón como el que fue descubierto sobre esta misma avenida cuando un camión de carga quedó atrapado al pasar sobre la vialidad y romperse el concreto.

Este registro está ubicado sobre la vialidad del crucero de las calles Mar Caribe y avenida Altavela, al cual los propios vecinos metieron una rama de árbol para prevenir algún accidente vial.

Como se sabe, este fraccionamiento fundado hace ya como 10 años, ha tenido problemas porque algunas casas habitación se están hundiendo, presentan grietas en sus paredes, esto debido a que se construyó en zona fangosa y el terreno no fue debidamente cimentado lo que le ha generado serios problemas estructurales a varias casas, es por ello la preocupación de que esta vialidad también pueda tener por debajo un socavon.

Share
Bitnami