Terrible tráfico vehicular en San Clemente de Lima

Denuncian que ahí se está llevando a cabo una importante obra que seguramente dejará buenos beneficios pero por la lentitud de los trabajadores está afectando a conductores y negocios

Denuncian terrible caos vial en la avenida Emilio M. González, en San Clemente de Lima, que afecta a los conductores de vehículos y empleados, además de negocios establecidos que quedan incomunicados para sus clientes, esto por la lentitud de los trabajadores de la obra que se realiza en el cruce de las avenidas de ingreso a Alta Vela y por el camino que conduce a Valle Dorado, que seguramente más adelante dejará gran beneficio, pero por lo pronto están resultando afectados por la falta de supervisión de los encargados de dicha obra.

Estos trabajos de rehabilitación de la avenida Emilio M. González, se realiza en el crucero de ingreso al fraccionamiento Alta Vela, que beneficia también al Boulevard que conduce a Valle Dorado, además de las laterales aledañas, donde se aprecia que están colocando semáforos para agilizar el tráfico vehicular en la zona donde en horas pico es muy peligroso para los transeuntes que cruzan por ese lugar y donde se han registrado demasiados accidentes viales.

Reconocen los quejosos que esa obra será de gran beneficio más adelante y por eso no habían alzado la voz, pero lo que les molesta es que los trabajadores de la obra son muy lentos, a quienes se les ve trabajando muy pocas horas y esto lo hacen en hora pico, lo que provoca un gran caos vial que afecta a conductores y empleados que debido a eso llegan tarde a sus trabajos, pues para cruzar ese tramo fácil pierden al menos de 30 a 40 minutos.

Manifiestan que el tráfico vehicular llega hasta el crucero de Mezcales, desde San Clemente de Lima y ni aún así agilizan el trabajo, donde seguramente prefieren durar más tiempo para cobrar horas extras, pues aseguran que los trabajadores de dicha obra son poco supervisados y por eso no hacen el trabajo como se les indica.

Esta tarde tras las denuncias recibidas a nuestra redacción, acudimos a atender el reporte de nuestros seguidores y pudimos constatar el terrible tráfico vehicular debido a la lentitud de los trabajadores en dicha obra que al final dejará grandes beneficios, pero que por lo pronto esta afectando también a los comerciantes aledaños al lugar.

Share
Bitnami