Terrible tragedia, niño murió ahogado

Tenía poco menos de un año y por accidente cayó en la cubeta que estaba llena de agua. Los hechos sucedieron en San Vicente y fue llevado al consultorio de Farmacias Similiares, donde confirmaron su muerte

Una lamentable tragedia se registró en el municipio de Bahía de Banderas, en donde un niño de poco menos de un año de edad, murió al caer a una cubeta con agua.

Familiares al darse cuenta de este caso, inmediatamente lo sacaron y lo trasladaron a un consultorio médico, en donde el llegar el personal médico confirmó que ya había fallecido.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia la tarde de este viernes, cuando informaron a los elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, que se trataba de una persona que había llegado a la farmacia Similares, ubicada frente a la plaza de San Vicente, Nayarit a un costado de la casa Ejidal, llevando a un niño inconsciente en brazos.

Se dijo que al momento de que fue revisado por el personal médico, se confirmó que lamentablemente había fallecido, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades municipales, quienes al llegar solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió el lugar al personal de la Policía Estatal Investigadora para iniciar con las averiguaciones al respecto.

Se informó que la mujer vive sola con sus cinco hijos, sin embargo, no se dio cuenta al momento de que el más chico que tiene poco menos de un año, cayó a la cubeta con agua, por lo que al darse cuenta inmediatamente lo sacó y corrió hacia la farmacia Similares, en dónde llegó gritando que le atendieran a su niño y al realizarlo, el personal médico confirmó que lamentablemente había fallecido

El agente del Ministerio Público en turno envió al lugar al personal de los Servicios Periciales, donde el personal de la Policía de Investigación inició las averiguaciones correspondientes a fin de averiguar el domicilio donde sucedió esta tragedia.

De momento el cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Share
Bitnami