Tramita en línea tu tarjeta de crédito virtual y protege tu identidad; estas son las principales opciones

Con una tarjeta de crédito digital puedes acceder a los mismos beneficios que con una física, además de tener mayor facilidad y control de tus movimientos a través de tu celular.

El proceso para sacar una tarjeta de crédito ha evolucionado con los años, y ahora ya no tienes que hacer filas de horas para solicitarla, es más, ahora ya no necesitas ni siquiera del plástico para acceder a sus beneficios, sino que por internet puedes llevar el trámite y el manejo de la misma.

Obtener una tarjeta de crédito, sea la primera o la quinta, es un paso importante para fortalecer tu historial crediticio, lo que funciona, en buena parte, para acceder a financiamientos mayores con el paso de los años, como puede ser una casa o un carro.

Para los primerizos es más complicado, ya que los bancos más populares del país te piden un ingreso mínimo e historial crediticio previo; sin embargo, existen opciones que no te ponen tantos requisitos y funcionan para abrirte camino, y las tarjetas digitales son la mejor opción para comenzar.

¿Qué es una tarjeta de crédito digital?

Es una tarjeta que, como su nombre lo indica, funciona en el mundo digital principalmente, y en la mayoría de casos también se puede acompañar con un plástico.

BBVA explica que estas se crearon “como medida de respuesta para evitar fraudes o robo de identidad ya que se vuelven simulaciones de una tarjeta real ayudando a ocultar los datos de referencia del usuario y su cuenta. Con el tiempo, se han desarrollado otros usos en beneficio de los clientes que utilizan este método de pago.”

Con la llegada de métodos de pago como el CoDi, los beneficiarios de estas tarjetas tienen la posibilidad de pagar con su celular en negocios que operan con terminal, por lo que los beneficios de una tarjeta digital no solo se quedan en casa, sino que sirven para tus compras del día a día.

Al final, una tarjeta de crédito digital cuenta con las mismas características que las físicas, al grado de que hoy día prácticamente todos los bancos tienen aplicaciones móviles para hacer operaciones desde tu celular.

Estas son las 3 principales opciones de tarjetas de crédito virtuales en México

Vexi

Esta tarjeta tiene convenio con American Express y su funcionamiento es primordialmente online. Su línea de crédito aumenta al pagar regularmente y ofrece un seguro en viajes de hasta 75 mil dólares.

Es ideal para comenzar tu trayectoria crediticia, ya que su línea de crédito, que comienza con 5 mil 500 pesos, llega hasta los 100 mil.

Para tramitarla necesitas llenar los formularios e información solicitada en su página web, donde analizarán tu historial y determinarán la línea de crédito que te favorece.

Hey Banco

Sin cobro de anualidad y con una tasa de interés variable del 20 por ciento, la tarjeta de Hey Banco ofrece elevadas líneas de crédito, lo que te permitirá acceder a un financiamiento suficiente para compras a mediano y largo plazo.

La aplicación te permite realizar todo tipo de transacciones desde tu celular, así como solicitar una tarjeta física en alianza con Visa si así lo necesitas.

Stori

A diferencia de otras tarjetas de crédito, Stori, respaldada por Mastercardno pide comprobantes de ingreso y da un línea de crédito inicial de hasta 10 mil pesos.

Esta tarjeta permite acrecentar tu línea de crédito desde tu sexto estado de cuenta, por lo que rápidamente accederás a mayores beneficios, y desde la app es que puedes controlar el límite de dinero por gastar.

Share
Bitnami