Tras la ejecución de Chuy Montana, su chofer aparece muerto y con narcomensaje

El miércoles 7 de febrero, “Chuy” Montana fue encontrado asesinado entre las localidades de Rosarito y Tijuana, después de que fuera “levantado” junto a su chofer.
proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras el secuestro y asesinato del cantante de corridos tumbados “Chuy” Montana, su chofer -identificado como Miguel Pavón- fue hallado muerto, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con información obtenida por Punto Norte, el chofer fue encontrado junto con un narcomensaje firmado con las siglas “CAF”, en presunta alusión al Cártel Arellano Félix.

El pasado miércoles 7 de febrero, “Chuy” Montana fue encontrado asesinado entre las localidades de Rosarito y Tijuana, después de que fuera “levantado” junto a su chofer.

Cerca del artista, fue localizado un vehículo Renault Stepway modelo 2017, mismo que le pertenecía a Pavón.

Al día siguiente, una patrulla de la Policía Municipal de Tijuana localizó el cuerpo de Miguel Pavón, a unos metros de la INIDE Universidad y Bachillerato.

Según Punto Norte, los policías encontraron junto al cuerpo la tapadera de una hielera desechable con un texto escrito con plumón negro.

“Sigan de mageras hujos de su pu… mad…”, fue el mensaje firmado con las siglas “C.A.F”.

 

Miguel Pavón García, quien –de acuerdo con diversos reportes– era chofer en plataformas digitales, tenía una identificación con sus datos, lo que permitió que las autoridades supieran de quién se trataba; asimismo, sus familiares confirmaron que el cuerpo encontrado era del joven.

Share
Bitnami