Trasladaron al Semefo de Tepic a cadáver hallado en Paso del Guayabo

Así lo informaron las autoridades a familias que han acudido al SEMEFO de Jarretaderas que tienen desaparecidos y que llegan con la esperanza de que pudiera ser su familiar

El cuerpo sin vida del hombre que encontraron tirado este lunes por la tarde en un charco del río Ameca en el paso del Guayabo, fue llevado al SEMEFO de la capital Nayarita, para realizar las investigaciones en torno al caso, donde está también en espera de ser identificado.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron la tarde de este lunes, cuando informaban de la base operativa de C-4, a los agentes policíacos del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien reportaban que estaba tirado dentro de un charco de agua, por la brecha del Guayabo, cerca del Río Ameca.

Hasta ese lugar arribaron como primeros respondientes los Policías Municipales, quienes informaron que efectivamente ahí se encontraba un cuerpo semidesnudo y cercenado de las manos, que estaba boca abajo, flotando en el agua.

En ese momento los agentes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de. Nayarit para que acudieran al lugar, arribando a los pocos minutos los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, junto con personal del Servicio Médico Forense, quienes fueron los que se encargaron de las investigaciones y del levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó sin ser identificado.

Este martes acudieron al SEMEFO de Jarretaderas, algunas personas para verificar si el cuerpo encontrado en el paso del guayabo, se trata de su familiar desaparecido, pues se presume que pudiera ser de un vecino de las Juntas, aunque se rumora que también pudiera tratarse de un masculino de Ixtapa.

La información aún no ha sido corroborada de manera oficial, pues a las personas que acudieron a reconocer el cuerpo, se les informó por parte de las autoridades, que sus restos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía, en Tepic, Nayarit, hasta donde se trasladarán a reconocerlo y saber si en verdad se trate del familiar que andan buscando.

Mientras tanto se dio a conocer que la Fiscalía de Nayarit, sigue con las investigaciones al respecto.

 

Share
Bitnami