Turista señala a Valet Parking del robo de sus maletas

*Comentó el afectado que llegó a comer al restaurante El Coleguita dejó su vehículo a un valet Parking y cuándo lo recogió se dio cuenta que faltaban algunas de sus pertenencias}

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Turista proveniente de Toluca denunció ante las autoridades policíacas el robo de unas maletas que presuntamente le sacaron de su camioneta mientras comía junto con su familia en conocido restaurante ubicado al ingreso a Nuevo Vallarta, en dónde según comentó en entrevista con Noticias PV, que al llegar le dejó su vehículo a un valet Parking, y luego de recogerlo se percató de que le habían robado algunas pertenencias que tenía en maletas.

Todo ocurrió este viernes 30 de marzo, del 2018, en el estacionamiento del restaurante El Coleguita, cuándo el turista llegó junto con su familia a comer y le entregó su vehículo con las llaves a un Valet Parking, quién les dijo que él se hacía cargo de estacionarlo y de resguardarlo mientras ellos degustaban de los platillos que ahí sirven.

ROBAN MALETAS DE TURISTA; SEÑALAN A LOS DEL VALET PARKING

ROBAN MALETAS DE TURISTA; SEÑALAN A LOS DEL VALET PARKING* Los hechos se registraron la tarde de hoy viernes, a las afueras del restaurante El Coleguita. Resulta que un turista, originario de Toluca, llegó a comer al restaurante en mención, dejó su vehículo a los del valet parking y cuando lo recogió se percató que sus maletas ya no estaban. El afectado solicitó la presencia de las autoridades, pero nada se pudo hacer, toda vez que no agarraron a nadie en flagrancia, de ahí que los encargados del valet parking fueron los principales sospechosos y se inició una carpeta de investigación.Por su parte, el encargado del valet dijo que si había responsabilidad de sus empleados que procedieran contra ellos. Mientras tanto, el turista ya inició una amarga Semana Santa.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, March 30, 2018

Todo iba bien hasta que el propietario de la camioneta salió a solicitar que se la entregaran para irse a hospedar al hotel, pero al dirigirse a registrarse se percató de que le faltaban las maletas dónde traía la ropa de toda su familia y algunas otras pertenencias de valor, por lo que se regresó a reclamarle al Valet Parking, pero éste negó que él las hubiera tomado, argumentando solo que no sabía nada.

El afectado solicitó la presencia de los policías en el lugar acudiendo los elementos de La Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al entrevistarse con la persona y estar enterados de lo ocurrido, éstos le indicaron los procedimientos a seguir para que presentara su denuncia correspondiente, siendo señalados directamente los del Valet Parking como los principales sospechosos, por lo que fue levantada una carpeta de investigación en contra de quien resultara responsable del supuesto robo del que dijo el turista que fue objeto.

TODO EL PESO DE LA LEY SI HAY RESPONSABILIDAD

TODO EL PESO DE LA LEY SI HAY RESPONSABILIDAD * Así lo dijo el encargado del Valet Parking, ubicado a las afueras del restaurante El Coleguita, quienes son acusados por un turista de ser los autores del robo de sus maletas. Debido a que no los agarraron en flagrancia la policía municipal nada pudo hacer al respecto. Sin embargo, abrieron una carpeta de investigación. ¿QUÉ LE PARECE?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, March 30, 2018

En su defensa el propietario del grupo de Valet Parking, dijo también en entrevista con Noticias PV, que estaba de acuerdo en que la autoridad tomara cartas en el asunto y que de resultar responsable en las investigaciones su empleado que se le castigará con todo el peso de la ley, porque él no iba a permitir ese tipo de líos que lo podrían meter en un problema legal, aunque comentó que dudaba de que su trabajador hubiera sido el que robó esas maletas, porque era de los hombres se su confianza, pero tampoco iba a permitir que ocurrieran ese tipo de cosas en su empresa, y que esperarían el resultado de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de la situación legal de los que resultaron involucrados en el supuesto delito que señalaba el turista.

Share
Bitnami