“Un hotel de lujo”, la casa de “Alito” Moreno en Campeche: fiscal Renato Sales Heredia

El fiscal de Campeche comentó que la vivienda ubicada en Lomas del Castillo contaba con alberca, un juego de boliche, bar y obras de arte.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, calificó la mansión del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, como “un hotel de lujo” con alberca, obras de arte, bar y un juego de boliche desmontado.

En la conferencia nocturna de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, denominada Los Martes del Jaguar, Sales Heredia hizo una descripción del extenso inmueble, ubicado en el exclusivo fraccionamiento Lomas del Castillo, donde encontraron una serie de excentricidades como sistemas de aire acondicionado en viviendas para mascotas.

 

“Que nos demuestre Alejandro Moreno que con su sueldo como servidor público, con los años que ha sido diputado, senador, gobernador, le alcanza para tener las propiedades que tiene no solamente en Lomas del Castillo, sino en la Ciudad de México, obras de arte, vehículos, algunos de los cuadros que dejó, bueno, habría que comentar eso con detalle después, cuando tengamos el dictamen pericial y se haya judicializado el asunto, pero al interior del domicilio había de todo”, dijo el fiscal de Campeche y agregó:

“Al interior del domicilio había de todo. Se llevó el boliche, está el lugar, el espacio está allí y toda la madera se la llevó, las líneas, pero está donde iban las bolas, el bar arriba, mesa de billar, como si fuera un hotel lujoso”, señaló Sales Heredia.

Share
Bitnami