Un trabajador de KFC horroriza a los clientes de la cadena mostrando la manera de preparar su famosa salsa

finanzas.yahoo.com

Los clientes más escrupulosos de Kentucky Fried Chicken se lo pensarán dos veces antes de volver a consumir la famosa salsa de esta popular cadena de restaurantes de comida rápida si ven el vídeo que circula por internet sobre su elaboración.

Un usuario de Tik Tok, identificado como ‘@chedar4.7’, ha revelado los secretos que hay detrás de la preparación de este producto. Lo ha hecho a través de una grabación que ha publicado en su perfil en la que se puede seguir el proceso.

La base de la salsa es una pasta marrón hecha a partir de los restos de pollo que quedan en la freidora tras cocinar la carne, según se lee en el texto que acompaña al vídeo. A esta masa se le añade agua y un polvo blanco sin especificar, que podrían ser especias.

Tras remover todo este mejunje, el resultado es un líquido de color marrón clarito que se mete en el horno durante unos veinte minutos. Para concluir, se cuela y se deja enfriar en el frigorífico hasta que adquiere una textura espesa y gelatinosa.

Todo ello se reparte en unos botecitos con un tapón de color rojo, que son los que llegan a los consumidores finales del producto.

Este vídeo se ha hecho viral en Tik Tok y supera ya las 600.000 visualizaciones. Además ha recibido miles de comentarios expresando su rechazo y asegurando que nunca más volverán a comprar esta salsa.

Pero este no es el único video sobre las recetas de la popular cadena de restaurantes de comida rápida, sino que @cheddar4.7 también muestra el proceso de elaboración de los batidos, así como de sus hamburguesas o la manera de freír el pollo.

Share
Bitnami