Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Una mujer denunció que fue violada en una cabina de primera clase durante un vuelo entre Estados Unidos y Gran Bretaña

yahoo.com

Según el diario The Sun, el sospechoso es un británico de 40 años acusado de obligar a una mujer a tener sexo con él en una cabina de primera clase del avión de United mientras el resto de los pasajeros dormía. La mujer lo denunció luego ante el personal de cabina, quienes llamaron desde el vuelo a la policía para dar alerta sobre la situación.

Los agentes se encontraron con la aeronave a su llegada y detuvieron a un hombre de 40 años como sospechoso de violación. Ha sido puesto en libertad bajo investigación”, dijo la policía metropolitana de Londres (Met) en un comunicado.

En el aeropuerto, agentes policiales tomaron muestras de ADN y de saliva al sospechoso los policías e hicieron exámenes forenses en la cabina donde habría sucedido el hecho.

La denunciante es una mujer -también británica y de 40 años-, que está siendo atendida por oficiales especializados durante la investigación en curso.

De acuerdo a CNN, un vocero de United Airlines señaló que la tripulación “llamó por adelantado y notificó a las autoridades locales tan pronto como tuvo conocimiento de estas acusaciones”.

Cooperamos con las fuerzas del orden en cualquier investigación”, agregó.

Salir de la versión móvil
Bitnami