Urge poda de árboles en Valle Dorado antes del temporal de lluvias

*La copa de varios árboles tienen atrapados entre sus ramas cables de la CFE, de TELMEX y de telecable. Otra vez se hace un llamado a Servicios Públicos Municipales

Por Paty Aguilar

En la víspera del inicio del temporal de lluvias 2018, vecinos de la delegación Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, hacen otro llamado al personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para que lleven a cabo poda de árboles que ya rebasan, por su altura, los cables aéreos de la CFE, de TELMEX y de las Telecableras.

Ya en semanas pasadas, vecinos de las calles Valle de Bravo, Valle de los Reyes y calles aledañas, hicieron un llamado a esta dependencia municipal, pero se hizo caso omiso. No han enviado una brigada de trabajadores del X Ayuntamiento para podar estos árboles que con los vientos huracanados que nos espera, podrían tumbar estos cables y por ende, la afectación tanto de la señal como del suministro de la energía eléctrica.

Y no solo en estas calles de Valle Dorado, existe este problema de falta de mantenimiento por parte de Parques y Jardines de esta dirección municipal, sino que hay otras más en toda la delegación y lo mismo pasa en algunas otras comunidades. Lo que si se está realizando es el desazolve de los canales y drenes, aunque todavía hay trabajo inconcluso. Las primeras lluvias ya no tardan en llegar.

Share
Bitnami