“Vamos a ser gobernados por los narcos”, dice el obispo de Chilpancingo

El obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, consideró que “viene el tiempo en que vamos a ser gobernados no por políticos, sino por los narcos, porque ya se han hecho muchos arreglos”.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– “Creo que viene el tiempo en que vamos a ser gobernados no por los políticos, sino por los narcos, porque ya se han hecho muchos arreglos”, aseguró el obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza.

El prelado insistió en hacer un llamado al gobierno federal para que ponga atención al tema de la violencia en el estado de Guerrero, que volvió a ocupar los primeros lugares en homicidios dolosos por la confrontación que mantienen grupos delitos en las principales ciudades de la entidad, indicó.

“No es justo, tenemos derecho a la paz y la tranquilidad, pero no esperemos que todo lo haga el gobierno, aunque es obligación del gobierno protegernos, pero yo en conciencia les digo: hay mucha corrupción, hay muchas triquiñuelas y se protegen a ciertos grupos y ciertos intereses”, expresó el jerarca católico.

Share
Bitnami