Vándalos saquean e incendian vivienda en Valle Dorado

*Los lamentables hechos se registraron la madrugada de este lunes en el domicilio calle Valle de Abedul número 175 en el fraccionamiento Valle Dorado en Bahía de Banderas, Nayarit….

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Saquean e incendian.

Vándalos saquean e incendian vivienda en Valle Dorado.

Los lamentables hechos se registraron la madrugada de este lunes en el domicilio calle Valle de Abedul número 175 en el fraccionamiento Valle Dorado en Bahía de Banderas, Nayarit.

Los dueños de la casa son de Tepic, Nayarit, quienes deberán enterados de la situación.

La cual se registró durante la madrugada de este lunes 6 de julio del presente, es una vivienda que además de que los malandrines se llevaron gran parte de lo que había en el interior, mayormente enseres, estas personas se dieron el lujo de provocar un incendio.

El cual fue controlado por equipo humano del cuerpo de Bomberos ante la mirada de algunos colonos.

Quienes aprovecharon, para informar a NoticiasPV y NoticiaspvNayarit, que en dicho fraccionamiento de Valle Dorado, están a la orden del día los robos en casas habitación.

Una situación que se le está saliendo de control al gobierno en turno, pues han hecho falta rondines policíacos, como en antaño.

De acuerdo con las imágenes proporcionadas a este portal de noticias, la vivienda no cuenta con barda alguna que la proteja.

Puerta de ingreso a la vivienda, ventana contigua y la superior, tienen el mínimo de protección con material de herrería.

La casa al no estar habitada constantemente, es blanco fácil para aquellas personas, quienes solamente están a la espera de la primera oportunidad para poder robar.

Según vecinos consultados esta mañana, al parecer ninguno se percató de este robo, solamente hasta que dieron cuenta de la cantidad de humo que salía de la casa en calle Valle Abedul.

De inmediato, varios colonos se dieron a la tarea de marcar al número de emergencias, por lo que de inmediato se hizo la presencia de diversas unidades de rescate y del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Bahía de Banderas.

Share
Bitnami