Vecino de Alta Vela fue hallado ahorcado

*Trascendió extraoficialmente que el hombre fue encontrado colgado del barandal de las escaleras de su casa y con una soga atada al cuello

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Durante la madrugada de éste lunes fue encontrada una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Alta Vela, de quien se conoce que tenía atada una soga al cuello, misma que estaba amarrada también al barandal de las escaleras.

Sobre estos lamentables hechos no hay mucha información por parte de las autoridades policiacas y solo se conoce que se registraron durante la madrugada en una casa de dos pisos ubicada sobre la avenida Principal del fraccionamiento Alta Vela.

Hasta ese lugar acudieron para atender el reporte los Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, luego de que fueron solicitados por los agentes de la Policía Municipal, quienes también arribaron al domicilio al ser alertados de que una persona intentaba quitarse la vida.

Los Policías y el personal de Protección Civil al llegar se entrevistaron con una señora quien llorando les dijo que había encontrado a quien solo identificó como Juan Diego, colgado del barandal de las escaleras.

Al interior del domicilio se encontraba el masculino con una soga atada al cuello al parecer ya sin vida, por lo que los elementos de los servicios de emergencias lo revisaron, pero solo para verificar que efectivamente ya no presentaba signos vitales.

Los agentes policiacos dieron aviso a las autoridades correspondientes del deceso del hombre, acudiendo los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, así como también personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, para hacerse cargo de levantar la carpeta de investigación de lo ahí ocurrido.

Más tarde la persona fue identificada con el nombre de Juan Diego, de 27 años de edad, quien vivía en una vivienda ubicada por la avenida Alta Vela, del fraccionamiento Alta vela, ubicado en San Clemente de Lima, mismo que fue llevado a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley.

Share
Bitnami