Vecino de Cañadas sufrió accidente en la carretera a El Colomo

Circulaba por la carretera que conduce de San Juan a El Colomo a bordo de su vehículo, donde perdió el control y cayó al canal de desagüe

Vecino de Puerto Vallarta perdió el control del vehículo que conducía y se salió de la carpeta asfáltica, cayendo a un canal de desagüe por la carretera a El Colomo, quien afortunadamente resultó ileso, causando daños al lienzo de un potrero con su auto que quedó hundido en el agua, donde tomaron nota los agentes de Tránsito Municipal.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron esta madrugada de lunes por la carretera a El Colomo, a aproximadamente un kilómetro y medio del poblado de San Juan de Abajo, donde reportaron al Centro de Atención Ciudadana de C-4, que un vehículo se había salido de la carretera en la curva de Villalvazo y que estaba hundiéndose en el canal con una persona al interior.

Hasta ese lugar se trasladaron los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas, en sus unidades a cargo del comandante en turno Samuel Osorio, quienes al arribar se dan cuenta que se trata de una salida de camino.

Inmediatamente informan a sus superiores que se trata de un auto de la marca Chevrolet, de color gris, que está hundido dentro de un canal y afuera se aprecia una persona del sexo masculino vecino de Cañadas en Puerto Vallarta quien dijo ser el conductor y propietario del vehículo.

Manifiesta el masculino que él circulaba en su auto por la carretera con dirección a San Juan de Abajo, procedente de El Colomo, quien se dirigía ya a su domicilio, cuando de repente pierde el control del volante debido al exceso de velocidad y a que el pavimento estaba mojado y se salió de la carpeta asfáltica, tumbando a su paso varios postes de madera y un lienzo de alambre de púas de un potrero y luego terminó dentro del charco de agua.

Él como pudo salió del vehículo sin ningún rasguño afortunadamente y pidió apoyo siendo auxiliado por conductores que pasaron por el lugar quienes llamaron a los servicios de emergencias y a la Policía Vial.

Arribando los oficiales a hacerse cargo del accidente donde tomaron nota y le brindaron el apoyo necesario al conductor quien llamó a su aseguradora siendo el ajustador quien se hizo cargo de los trámites correspondientes ante la autoridad competente, para poder liberar el vehículo que fue sacado del lugar por una grúa, sin que se reportaran víctimas que lamentar.

Share
Bitnami