Vecino de Mezcales detenido saqueando una casa ajena

*El sujeto además se puso agresivo y amenazó al afectado por que lo agarró *Lo hallaron dentro de una casa de la colonia El Palmar

 

A disposición de las autoridades judiciales se encuentra un sujeto que fue detenido en el poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, mismo que el asegurado se puso bastante agresivo y además amenazó al afectado.

El sujeto había sido encontrado en el interior de un domicilio ajeno a su propiedad y el ser detenido, se puso bastante agresivo con el afectado, por lo que al ser asegurado comenzó a manifestar que se acordarían de él, debido a que él conocía gente poderosa y se iban a vengar.

Se trata de quien está identificado como Rodolfo Ferrer, de 23 años de edad, quien dijo ser originario de Guadalajara y vecino del poblado de Mezcales, en la colonia El Palmar.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte a eso de las 09:45 de la mañana, cuando les daban a conocer acerca de una persona que tenían retenida por intento robo sobre la calle Puesta del Sol, de la colonia El Palmar.

Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos a bordo de la unidad S-115, quienes al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que las personas tenían asegurado a un sujeto, el cual estaba bastante agresivo, por lo que el ser asegurado comenzaron a investigar antes qué situación se encontraban.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Marcos, de 34 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba trabajando, sin embargo, acudió su casa por un mandado y se dio cuenta de que la puerta principal se encontraba abierta, por lo que la asomarse encontró un sujeto en el interior, preguntándole que qué pasaba que qué buscaba, manifestando que andaba en busca de alguien.

El afectado le manifestó que es el propietario de la finca, por lo que inmediatamente intentó darse a la fuga, siendo asegurado el área de cochera pero al intentar darse la fuga llegaron otros vecinos quienes lo aseguraron y lo sometieron hasta que llegaron las autoridades municipales para hacerse cargo de este sujeto.

El tipo fue puesto a disposición de las autoridades judiciales por el delito de allanamiento de morada, pero investigaban si procedían también por amenazas, ya que el mismo manifestaba conocer a gente que se iban a vengar por haberlo detenido.

Share
Bitnami