Vecinos de Bucerías piden remover chatarras frente a Kínder

*Pareciera que carros chatarra ya son parte del escenario urbano, sin embargo, los vecinos de la calle Francisco Villa de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, no lo creen así. Hacen un llamado a tránsito municipal para que les quiten vehículos abandonados frente al jardín de niños…

Por Paty Aguilar

Por supuesto, no son los únicos carros chatarra abandonados en las calles, tanto de Bucerías, como de otras comunidades de Bahía de Banderas, Nayarit. De hecho ya son parte del escenario urbano y pareciera que ya los ciudadanos se acostumbraron, sin embargo, vecinos de la calle Francisco Villa, donde se ubica el jardín de niños que lleva el mismo nombre de la calle, piden a Tránsito Municipal, que remuevan dos vehículos abandonados que están frente a este plantel educativo.

Se trata de un jardín de niños muy bonito, muy bien conservado, pintoresco, pero que contrata con la fealdad de estos vehículos chatarra que por su apariencia llevan muchos años ahí. Piden atentamente a la subdirección de tránsito municipal, sean removidos del lugar.

El abandono de vehículos en las calles es un problema de imagen visual que se ve en todas las comunidades, lo cual debe ser motivo de implementar un programa de limpieza de las calles que se antoja difícil porque no hay corralón para este fin, sin embargo, es necesario que el gobierno municipal de Bahía de Banderas, ponga atención a este problema porque se trata de vehículos que además son un riesgo a la salud pública.

Share
Bitnami