Verdulero murió quemado al incendiarse su camioneta

Una persona del sexo masculino ardió en llamas al estar echándole gasolina a su camioneta que se quedó sin combustible quien lamentablemente murió en el lugar

Vendedor de verduras murió quemado en calles de la colonia Ampliación en Tepic, Nayarit, al estar echándole gasolina al tanque de su camioneta donde ardió en llamas, y aunque intentó salvar su vida, no lo logró y falleció en el lugar debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba en su cuerpo.

De los hechos se dio a conocer que se registraron este domingo por la tarde en el cruce de las calles Plátano y Laureles, de la colonia Ampliación Paraíso, de la ciudad de Tepic, Nayarit, donde reportaron a las autoridades policíacas, que ahí se estaba incendiando una camioneta, informando el reportante, que el conductor también estaba envuelto en llamas, por lo que solicitaban de urgencia a los servicios de emergencias en el lugar.

Inmediatamente al sitio indicado se dirigieron los elementos de los servicios de emergencias de diferentes corporaciones, junto con las autoridades policíacas, quienes al arribar al cruce indicado, informan que se trata de una camioneta ardiendo en llamas, esta de la marca Ford, tipo Ranger, donde también se encontraba un hombre calcinado, de quien manifestaron que momentos antes se encontraba echándole gasolina al tanque, luego de haberse quedado sin combustible, y al momento de arder dicha camioneta, también él fue alcanzado por las llamas.

Y aunque el hombre trató de rodar para apagarse, no logró salvar su vida, pues nadie le ayudó, a pesar de que lo veían que se estaba quemando.

La víctima fue identificada con el nombre de Gonzalo, de 45 años de edad, de quien también se dijo que el mismo se encontraba vendiendo verduras cuando ocurrió la tragedia.

Al lugar arribó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, junto con la policía Facultada para este tipo de casos, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes y solicitaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley.

Las autoridades Judiciales de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, ya investigan los hechos ocurridos para poder determinar las causas que originaron el incendio del vehículo y así poder esclarecer también la muerte del vendedor de verduras.

Share
Bitnami