Vergonzosa clausura de Coppel porque no desinfectaron la tienda

Sucedió en Acaponeta, después de tener a una empleada con los síntomas de COVID-19, no les importó y todo siguió igual *Al gobierno de Nayarit sí le importó y le aplicó la ley

Comunicado.- Durante el Operativo de contención y prevención ante el Covid-19 implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades municipales, clausuran de forma parcial la tienda conocida como Coppel en Acaponeta.

Los hechos se derivaron luego de recibir una llamada anónima, en la que reportaran que una persona de sexo femenino se encontrara laborando con los síntomas de COVID-19.

En atención a la denuncia, personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil y autoridades de salud acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el gerente, confirmando que una persona se encontraba contagiada pero que ya tenía atención médica.

Siendo clausurado el lugar de forma parcial para evitar la propagación del virus y sea un foco de infección, mismo que no fue desinfectado después de tener conocimiento de que estuviera una persona infectada trabajando en la zona.

Share
Bitnami