Vinculan a proceso a presuntos asesinos de chófer de Uber

📌Se trata de los dos sujetos señalados por su presunta responsabilidad en el asesinato del joven Óscar Agustín, quien fue encontrado sin vida flotando en un canal en Valle de Banderas.

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía de Michoacán, cuando se paseaban muy quitados de la pena en el auto Uber-Indriver que le había quitado a su víctima quien fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en el canal de El Caimán.

Sobre la captura de los dos presuntos asesinos del conductor del Uber, informó la Fiscalía de Nayarit, que estos fueron
detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal del estado de Michoacán, tras cumplimentarse una orden de aprehensión en contra de Juan Luis “N” y Oseas “N”, a quienes al momento de su detención se les encontró en posesión del vehículo de la víctima.

Lo anterior fue derivado de convenios de colaboración existentes entre las instituciones encargadas de Procurar Justicia en el país, logrando la detención de los dos sujetos relacionados con el homicidio de un conductor de Uber en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Se conoce que fue el pasado 6 de octubre, cuando la víctima prestaba sus servicios como conductor de Uber e inDriver, a bordo de un vehículo de la marca Kia, color blanco, y en la fecha señalada se perdió todo contacto con la víctima, cuyo cuerpo posteriormente fue localizado en el canal de la brecha denominada “El Caimán”, en la carretera que conduce de San José del Valle a Valle de Banderas.

Se informó que el cuerpo presentó una lesión cortante a la altura del cuello, producida por arma blanca, herida que le causó la muerte.

Por tal motivo el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, en la que se reunieron los datos de prueba pertinentes que fueron expuestos ante el Juez de Control, quien dictó vinculación a proceso contra Juan Luis “N” y Oseas “N”, por el delito de homicidio calificado, fijando un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación complementaria e imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Share
Bitnami