Vive de milagro tras volcar en el vehículo que conducia

El accidente ocurrió frente a plaza El Faro entre Tondoroque y Mezcales donde un vecino de Vallarta logró salir con vida tras destrozar su auto en brutal volcadura

Vecino de Sendero de Luna en Puerto Vallarta, se salvó de morir de milagro luego de que sufrio un brutal accidente en Bahía de Banderas, donde volcó en el auto que conducia, resultando el mismo solo con algunos golpes, quedando el vehículo totalmente destrozado.

Los hechos fueron reportados esta madrugada de domingo al Centro de Atención Ciudadana, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, eran alertados sobre la voladura de un vehículo en el. Boulevard Riviera Nayarit, en el tramo de Tondoroque y Mezcales, en Bahía de Banderas, del que informaban que se estaba incendiando y que había personas lesionadas al interior.

Inmediatamente se activaron los elementos de los servicios de emergencias, al igual que los agentes viales, quienes se dirigieron al lugar donde al arribar se percataron del accidente, informando a su base operativa que efectivamente se trata de una volcadura.

Informan los oficiales de la Policía Vial, que se trata de un vehículo Beat, Sedan 4 puertas, con placas de circulación JRS-48-32, del estado de Jalisco, el cual se aprecia totalmente destrozado, encontrándose ahi una persona del sexo masculino que dijo llamarse David Henrique Guido de Castro, originario de Brasil y vecino de Puerto Vallarta, con domicilio en Sendero de Luna, mismo que se apreciaba con lesiones.

El personal de Protección Civil Municipal, quienes llegaron a bordo de una ambulancia y de otra unidad de Bomberos, fueron los que le brindaron los servicios prehospitalarios y después lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital privado, donde fue recibido por los galenos de guardia y atendido en la sala de urgencias.

Afortunadamente el conductor no presentaba lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su vida, pero aun así quedó bajo observación para descartar cualquier posible lesión que más tarde le pudiera causar daño.

Tomando nota del accidente los agentes de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del vehículo que quedó totalmente destrozado, al que remitieron al corralon de gruas Bahía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes

Share
Bitnami