Vivía en Úrsulo Galvan motociclista muerto en la 200

Se trata de Claudio N de 26 años quien fue identificado y reclamado por sus familiares ante la autoridad competente para darle cristiana sepultura

La persona del sexo masculino que falleció al derrapar en su motocicleta por la carretera 200, ya fue identificado por sus familiares, quien murió de manera instantánea luego de sufrir el accidente.

De los hechos reportaron que ocurrieron en los primeros minutos de este domingo por la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilometro 114, entre San Pancho y Las Lomas, donde informaban a los operadores de radio en la base de C-4, que ahí se había registrado un accidente y que estaba una persona tirada a un lado de una motocicleta.

Hasta ese sitio arribaron los agentes policíacos, siendo los primeros respondientes los oficiales de la Guardia Nacional,(División Caminos), a cargo del Sub Oficial Mario Ramírez, quienes llegaron al lugar a bordo de la unidad 1041.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva y los Policías Municipales, arribaron también al lugar informando a sus superiores, que se trata de un derrapado de moto, que se encuentra tirado ya sin vida y a un lado se aprecia una motocicleta de color verde con azul, de la marca Italika, modelo 2020.

El masculino (Hoy occiso), quien fue identificado con el nombre de Claudio N de 26 años de edad, originario de Tepic, Nayarit y vecino del poblado de Ursulo Galvan, de quien se dio a conocer que al parecer derrapó en la motocicleta que conducía sin placas de circulacion, se encontraba tirado sobre la cuneta y parte de la carretera federal 200, en el carril de sur a norte, en posición decúbito dorsal.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del SEMEFO, para realizar los trabajos correspondientes y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del joven motociclista, quien fue llevado a las instalaciones fúnebres para la necropcia de ley, donde quedó en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Siendo informado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, adscrito a esa zona, el cual proporcionó a los agentes policíacos el numero CI/8041/2020, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Share
Bitnami