Voceros del PRI critican apoyos ‘espontáneos’ para AMLO

*Javier Lozano lamentó que algunos personajes que criticaron a AMLO como un posible riesgo para el país ahora lo celebren…

elfinanciero.com.mx

Javier Lozano y Mariana Benítez, voceros de la coalición ‘Todos por México’, criticaron la postura del sector empresarial, el cual coincidió y limó asperezas con Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de México.

“Esos apoyos vinieron en cuestión de horas. Los que estaban presionando antes con que AMLO era el peligro para México y ahora resulta que todo es miel sobre hojuelas (…) Ojalá que los empresarios contraten verdaderamente a los chavos que no tienen experiencia”, dijo Javier Lozano en el programa “Si Me Dices No Vengo”.

En tanto, Mariana Benítez, representante de la misma alianza, indicó que lo que se espera del sector empresarial es que acudan a un llamado de sumar por México.

“Es natural que ya habiendo un presidente electo se sumen todos, aunque hay algunos más descarados, por ahí algunos personajes culturales”, mencionó.

Este jueves, empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) publicaron el video ‘Creo en México’, donde reconocen el triunfo del tabasqueño y le ofrecieron su apoyo para trabajar con él.

Por otra parte, Mario Delgado, vocero de Andrés Manuel López Obrador, desmintió a los representantes de las otras coaliciones -quienes dijeron que el tabasqueño prometió bajar el precio de las gasolinas de forma inmediata cuando llegara a la Presidencia- y aseguró que el costo de las gasolinas no subirá en términos reales.

“Lo que Andrés Manuel prometió fue no instaurar gasolinazos, que son cambios abruptos en el precio de la gasolina y mantener ésta en términos reales. Es lo que se va a hacer”, puntualizó Delgado.

Share
Bitnami