Volcó auto en la federal 200

El accidente ocurrió en el crucero de La Mandarina, entre Lo de Marcos y El Monteon, donde a pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron víctimas que lamentar

Aparatosa volcadura se registró por la carretera federal 200, donde afortunadamente sus tripulantes lograron salir ilesos, aunque sí hubo cuantiosos daños materiales, pero sin víctimas que lamentar.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en el tramo de Lo de Marcos y El Monteon, cerca del crucero del desarrollo turístico La Mandarina, en el municipio de Compostela.

Ahí sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, informaban que un vehículo se había volcado y que había personas heridas por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit con base Regional en la zona de Rincón de Guayabitos, a bordo de dos unidades, un carro moto bomba y una ambulancia, quienes al arribar se percataron del accidente donde también encuentran a un masculino quejándose de los golpes recibidos pero afortunadamente sin lesiones de gravedad, al que le brindaron los servicios prehospitalarios.

El joven dijo ser el conductor de un auto marca Nissan, tipo March, de color azul, con placas de circulación RGU-28-82 de Nayarit, quien perdió el control del vehículo al circular por la carretera federal, donde terminó volcándose, mismo que resultó solo con algunos raspones.

La persona lesionada no quiso ser trasladada a ningún lugar para su revisión médica, por lo que solo le dieron las recomendaciones necesarias y luego los paramédicos se retiraron del lugar, quedando a cargo del accidente los oficiales de la Guardia Nacional, de la División de Policía Federal de Caminos, quienes ordenaron que se moviera el vehículo de la carpeta asfáltica, ya que estaba obstruyendo la vía.

Después se entrevistaron con el conductor responsable al que le dieron los pasos a seguir para que llamara a su ajustador de seguros y que acudiera a hacerse cargo de los trámites correspondientes, ante la autoridad competente para poder liberar el vehículo y que no fuera llevado al corralón de grúas.

Share
Bitnami