Volcó pipa en carretera Tepic-Puerto Vallarta

El accidente ocurrió en el kilómetro 41, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales sin víctimas que lamentar

Esta mañana reportaron la volcadura de una pipa que cayó a un barranco de al menos 5 metros donde al principio decían que había lesionados pero al arribar las autoridades al lugar informaron que sólo eran daños materiales.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron minutos antes de las 9 de la mañana de este martes por la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, donde reportaron que a la altura del kilometro 41+00 se había registrado la volcadura de una pipa que, al parecer, transportaba gasolina de la empresa Kpetron, donde también aseguraban que había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos y Paramédicos en el lugar.

Hasta ese sitio se trasladaron los cuerpos de auxilio y rescate del municipio de Compostela, a donde también arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva y oficiales de la Guardia Nacional (División Caminos), quienes informan que tienen a la vista un tracto camión de la marca Freightliner, de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación 15-AS-6G del servicio público federal, con remolque tipo pipa, color blanco, con placas de circulación 96-UJ-1C del servicio público federal.

Dan a conocer los agentes policiales que el tráiler se encuentra fuera de la carpeta asfáltica por el carril con sentido de sur a norte, abajo en un barranco de aproximadamente 5 metros de altura.

Ahí en ese lugar los elementos de la Policía Estatal Preventiva y demás autoridades se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Juan Contreras, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio por la calle Esmeralda, de la colonia Las Victorias, en el municipio de Ameca, Jalisco, mismo que se identificó como operador del tracto camión volcado, de la empresa KPetron.

Manifiesta el chófer de la Pipa que él venía de Puerto Vallarta, con dirección a Compostela, a donde ya se dirigía sin carga y al llegar al kilómetro 41 le falló la dirección del tracto camión, lo que ocasiono que se volcara.

Afortunadamente en el accidente no había personas lesionadas como al principio se decía, pero sí cuantiosos daños materiales, haciéndose cargo de tomar nota como primer respondiente, los agentes de la Policía Estatal Preventiva con sede en Compostela.

Share
Bitnami