Volcó torton en la lateral de Mezcales

* Según comenta el conductor que le ganó la carga y se recostó sobre la lateral, quedando recargado en un poste.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Personal de Transito Municipal tomaron nota de un accidente ocurrido por la lateral de Mezcales, en dónde les informaban que un torton estaba volcado y que al parecer habia personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la mañana de éste sábado, en el poblado de Mezcales, en dónde les informaban que se encontraba un carro pesado tapando la circulación, por lo que se diriguieron al lugar y al arribar se percatan de que efectivanemte ahi estaba el vehículo torton volcado, el cual iba cargado de pastura que ya estaban recogiendo las personas ahi presentes, junto con personal de gruas para poder liberar la via.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales y daños en propiedad privada.

Accidente | ⭕ Volcó torton cargado de pastura en la lateral de Mezcales. Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar nota del accidente luego de ser informados vía telefónica del vehículo volcado, en dónde el personal de grúas Bahía acudió a realizar maniobras para desalojar el carril que estaba siendo invadido y en dónde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. 🚛#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, May 5, 2018

Share
Bitnami