Ardió casa en Jardines del Sol

*Personal de Bomberos y Policías Municipales junto con elementos de la Guardia Nacional llegaron para auxiliar a la familia, quienes controlaron la situación

 

Elementos de Proteccion Civil y Bomberos Municipales, lograron sofocar el fuego que arrasaba con una vivienda en San José del Valle, donde un hombre se salvó de morir asfixiado, quien afortunadamente logró salir a tiempo de la casa y salvo su vida.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en el cruce de las calles Gladiola y Margarita, del fraccionamiento Jardines del Sol, en el poblado de San José del Valle, en Bahía de Banderas.

Ahí en ese lugar, reportaban al modulo de Atención Ciudadana, que se estaba quemando una casa y que al parecer al interior se encontraba una persona que tenía dificultades para salir, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Inmediatamente fueron alertados los Bomberos, quienes se trasladaron al lugar a bordo de sus unidades, los cuales al arribar se percataron de que en ese sitio estaba incendiandose una vivienda, donde ya se encontraban los agentes de la Policía y de la Guardia Nacional, ayudando a las personas que momentos antes se encontraban en el domicilio afectado.

Los Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un masculino, quien se apreciaba desubicado, el cual manifestó que momentos antes se encontraba dentro de la casa, cuando empezó a arder en llamas, de donde no podía salir, por lo que presentaba una leve intoxicación por el humo que había inhalado, pero no corría riesgo su vida, por lo que no fue necesario llevarlo a ningún hospital.

Los Policías Municipales, Estatales y los elementos de la Guardia Nacional, resguardaron el área mientras que los Bomberos, realizaban maniobras para tratar de apagar el fuego, donde afortunadamente lograron controlar la situación, sin que hubiera víctimas que lamentar, aunque si resultaron daños materiales en menaje.

Dándole los pasos a seguir los Bomberos, a los afectados, pues la casa en ese momento no se podía habitar y tendrian que esperar hasta que se realizara la inspección por parte del personal capacitado para ese tipo de casos, quienes llegaron a supervisar la finca afectada y dieron instrucciones a las personas ahí presentes, luego se retiraron del lugar, junto con las demás autoridades.

Share
Bitnami