Asaltan a clientes de banco Banorte

*Uno salió con 50 mil pesos de Lago Real y lo atracaron en Mezcales *Otro salió de una plaza de Nuevo Vallarta con 85 mil pesos y se los quitaron a un lado de las Ceibas…

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Dos clientes bancarios fueron víctima de los asaltantes, al poco tiempo de haber retirado una suma considerable de dinero en efectivo, de dos sucursales de Banorte, localizadas en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Autoridades municipales llegaron a tomar conocimiento en torno a los hechos y el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, han continuado con las averiguaciones en torno a los dos atracos ocurridos, uno a un costado de las Ceibas y el otro, en el poblado de Mezcales.

Se dio a conocer que las autoridades municipales de Bahía de Banderas, fueron alertadas tras un atraco a mano armada, en el interior del fraccionamiento Bahía Azul, localizado en el poblado de Mezcales, Nayarit.

Los agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con una persona de 78 años de edad, identificado como Andrés, quien informó que momentos antes acudió al banco Banorte ubicado en plaza de Lago Real del poblado de Mezcales, Nayarit.

Explicó que realizó el retiro de 50 mil pesos en efectivo, debido a que iba a necesitar pagar unas cosas, por lo que se fue hacia su vehículo, siendo una camioneta Toyota en color tinto, para enseguida dirigirse a la casa de su hijo, sin embargo, al llegar y bajarse de la camioneta, llegaron dos sujetos, uno de los cuales traía una pistola con la cual le apuntó a la cabeza.

Al verse amagado, el otro sujeto lo despojó de la cantidad de 50 mil pesos, dinero que llevaba en la bolsa de su pantalón, para luego darse a la fuga con rumbo hasta del momento desconocido.

Los agentes dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, enterando de lo sucedido al personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Más tarde se informaba de otro atraco más, en la gasolinera que se encuentra a un costado del fraccionamiento Las Ceibas, ubicada por carretera federal 200 , por lo que varias unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, dándose cuenta de que se trataba del señor Eduardo, de 41 años de edad, el cual manifestó a los agentes que momentos antes había acudido al banco “Banorte”, ubicado en una plaza de Nuevo Vallarta, retirando la cantidad de 85 mil pesos que pudo en una cangurera y en un portafolios, para luego irse a echarle gasolina a su camioneta marca Nissan.

Que estaba en la bomba número 8 pidiendo que le abastecieran gasolina y en esos momentos llegó una motocicleta color negra tipo deportiva con dos sujetos a bordo que vestían ropas oscuras y de tez morena, descendiendo el de la parte trasera, lo amagó con una pistola y lo despojó de los 85 mil pesos, para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Las autoridades tomaron nota de este segundo atraco, pero hasta el momento no han logrado detener a los presuntos responsables de estos asaltos tipo “conejero” que se han venido registrando en Bahía de Banderas, pero que además se han cometido en Puerto Vallarta.

Share
Bitnami