Asalto de 67 mil pesos a cremería de San Juan

*Dos sujetos armados lo estaban esperando a que saliera de su negocio y al subirse a su camioneta lo abordaron y le quitaron el dinero en efectivo

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Propietario de una cremería fue despojado de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, al salir de su negocio y abordar su camioneta en donde fue interceptado por dos sujetos que al parecer ya lo estaban esperando para asaltarlo, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas de este lunes, por la calle Rafael Buelna, entre Francisco I. Madero, en la colonia Tabacalera, de San Juan de Abajo, en donde una persona del sexo masculino, quien dijo ser el propietario de una cremería ubicada en el domicilio antes mencionado, reportaba que momentos antes había sido despojado de una fuerte cantidad de dinero en efectivo al salir de su negocio para dirigirse a su casa a descansar.

El reportante informaba vía telefónica al personal del 911, que dos sujetos lo habían apuntado con una pistola y que luego le quitaron a la fuerza un maletín en donde portaba el efectivo, después huyeron del lugar sin que se diera cuenta para donde se fueron, por lo que solicitaba la presencia policial para que lo auxiliaran.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron inmediatamente a atender el reporte, quienes al arribar al establecimiento ubicado por la calle Rafael Buelna, en la colonia Tabacalera, se entrevistaron con quien dijo llamarse José de Jesús, vecino de San Juan de Abajo, el cual les comentó del asalto que había sufrido, argumentando que los dos sujetos le quitaron la cantidad de 67 mil pesos en efectivo que portaba en un maletín que llevaba en la mano.

También dijo que al parecer los asaltantes ya lo estaban esperando porque al salir del negocio y al subirse a su camioneta fue abordado por los sujetos, quienes a punta de pistola le quitaron su dinero que era producto de las ventas que le habían entregado sus empleados.

Los agentes policiacos tomaron nota de lo ocurrido y dieron aviso al personal de La Fiscalía General del Estado, acudiendo los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, los cuales también tomaron nota y se hicieron cargo del levantamiento de la carpeta de investigación que más tarde entregaron a la autoridad correspondiente, sin que hasta el momento se sepa sobre el paradero de los asaltantes.

Share
Bitnami