Chocan camiones en Bucerías; no hay lesionados

*Durante la mañana de hoy, jueves 03 de agosto del 2017, sobre los carriles laterales de la avenida principal…

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos: Cortesía

Durante la mañana de hoy, jueves 03 de agosto del 2017, sobre los carriles laterales de la avenida principal del boulevard Riviera Nayarit, en Bucerías, se registró un aparatoso accidente entre un camión de Autotransportes Medina y otro de Turismo, donde sólo se registraron daños materiales y el cierre parcial de la vialidad, pero a los minutos se estableció el tráfico.

Los hechos, según testigos, se registraron a las 07:10 horas, justo frente al banco HSBC, de Bucerías, pero en los carriles laterales. Ahí, el camión de Los Medina trató de rebasar al camión de Ttur, pero lo ancho del carril no fue suficiente para que pasaran los dos camiones al mismo tiempo. De ahí que el camión de Los Medina, con el espejo retrovisor en su parte de fuera, golpeó una de las ventanas de la unidad y la rompió. Al igual el espejo retrovisor se quebró.

Se sabe que el camión de Turismo, venía con pasajeros y recién había ingresado al boulevard, pero se encontró con las prisas del camión Medina, con la ruta Punta de Mita, Bucerías y La Cruz.

Al lugar se presentó personal de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, esperaron la presencia de las aseguradoras para llegar a acuerdos, una vez entablados los compromisos tránsito se desistió de deslindar responsabilidades.



Share
Bitnami