Conoce por qué cada vez más personan usan azúcar en sus axilas

Los métodos para mejorar la belleza y el cuidado corporal son múltiples y muchas veces a base de elementos que tenemos en casa.
heraldodemexico.com.mx

El cuidado de la belleza corporal y de la salud de la piel se ha transformado en uno de los hábitos más comunes de quienes pretenden lucir siempre bien. La moda y las altas temperaturas dejan expuesto gran parte de nuestro cuerpo y aquí es donde aparecen los temores por cómo nos vemos.

Estética de las axilas. Fuente: PixaBay     

Si bien existen múltiples productos y métodos para el cuidado de nuestra piel, muchas veces el factor económico puede impedir que logremos acceder a ellos. En este marco, aparecen trucos con elementos que tenemos en nuestras casas y que pueden facilitarnos esas tareas estéticas apuntadas principalmente al cuidado de nuestras axilas.

Por qué cada vez más gente coloca azúcar en sus axilas

Entre los hábitos estéticos a los que muchas personas se someten, aparecen los que tiene que ver con el cuidado y blanqueamiento de las axilas. Las cremas exfoliantes o la aplicación de bicarbonato y limón suelen ser unas de las alternativas más utilizadas pero existen otros trucos con elementos que tenemos en casa y que pueden ser una solución

Por lo general, las manchas que aparecen en las axilas pueden ser ocasionadas por la depilación, los vellos encarnados o algunos elementos químicos que contienen los desodorantes que utilizamos. Estas manchas en la piel son las que muchas veces nos llevan a no utilizar ciertas prendas o directamente evitar cualquier tipo de exposición de nuestras axilas.

Exfoliar las axilas para aclararlas, y sin tener que gastar en productos en particular, puede resultar fácil con un elemento que tenemos en casa. Cada vez es más la gente que coloca azúcar en sus axilas. Muchos la mezclan con 3 cucharadas de aceite EVO para formar una pasta con la que masajean suavemente la zona a tratar. El procedimiento debe realizar se durante dos minutos y se puede repetir dos veces por semana. Este truco seguramente te servirá para conseguir tu objetivo y puede utilizarse también en codos y rodillas.

Share
Bitnami