Siguen los operativos de seguridad en Bahía de Banderas

* Los Policías Estatales implementan filtros de seguridad en San José del Valle, tras la presencia y movilización de las fuerzas federales en la región.

Por Jose Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Luego de la fuerte movilización que se dejó ver en la zona Urbana y en la Sierra de Vallejo en Bahía de Banderas, por parte las autoridades policiacas federales, los elementos de la Policía Estatal, de La Fiscalía General del Estado de Nayarit, implementaron por su parte también recorridos y filtros de vigilancia en algunos puntos del municipio.

En la Glorieta de Los Indios en San José del Valle, se apreció la movilizacion policiaca de los agentes de La Fiscalia General del Estado, quiénes se movían de un lado a otro revisando vehiculos a distancia y dando rondines en las unidades en el tramo carretero de San José a San Juan de Abajo.

Sobre el operativo no dan a conocer absolutamente nada, solo se dedican a decir que estos movimientos policiacos son en apoyo a los operativos que realizan en la Bahía, los elementos de la Marina y las fuerzas federales.

Por su parte los Marinos, siguen realizando recorridos en La Sierra de Vallejo al parecer en busca de algún “Pez Gordo”.

Share
Bitnami