Yucatán y Chiapas, Calles Devastadas por las Lluvias

*Se trata de las calles en las que se encuentra el nuevo comedor comunitario inaugurado esta mañana por autoridades estatales y municipales.

Redacción NoticiasPV

Debido a las intensas lluvias que se han presentado las últimas semanas en Puerto Vallarta, algunas calles del municipio lucen prácticamente destruidas, tal es el caso del cruce de Yucatán Con Chiapas en la agencia de Las Mojoneras.

Durante un recorrido por la zona, en la que esta mañana se inauguró un comedor comunitario se pudo observar como la lluvia ha venido deteriorando dichas vialidades, prácticamente impidiendo la circulación por la zona.

Durante la caminata se pudo observar como en la calle Chiapas, la calle se ha venido deslavando, lo que hace prácticamente imposible la circulación de algún vehículo pequeño; además de que puede ser peligroso para los transeúntes, ya que por lo irregular del sitio alguien podría pisar mal y provocarse alguna fractura.

Del mismo modo en la calle Yucatán, los vecinos han colocado escombro en la búsqueda de contener los deslaves, pero esto ha resultado insuficiente, ya que a simple vista se nota como el deslave se está presentando en el área.

Todo lo anterior pudo ser contemplado por autoridades municipales y estatales, quienes llegaron al sitio, para inaugurar el comedor comunitario, teniendo que hacer una serie de maniobras para no dañar los vehículos oficiales.

Share
Bitnami