AMLO se lanza otra vez contra el juez Juan Pablo Gómez Fierro

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a criticar al juez de Distrito, Juan Pablo Gómez Fierro, y pidió al Consejo de la Judicatura que lo investigue y sancione.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al juez de Distrito, Juan Pablo Gómez Fierro, de extralimitarse en sus funciones y pidió al Consejo de la Judicatura que lo investigue y sancione si existen elementos jurídicos.

“Estos jueces corruptos, que los hay, hay que tenerlos a raya y buscar que funcione el Consejo de la Judicatura que, con todo mi cariño para ellos, porque hay gente ahí que estimo mucho, no han estado a la altura de las circunstancias, les ha faltado, no se les siente. Es para que hubiesen, con procedimientos legales, destituido a varios del Poder Judicial”, expresó.

En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que el Juez de Distrito, Juan Pablo Gómez Fierro, decidió otorgar un amparo a una empresa eléctrica “sin ningún fundamento”.

“Pero eso corresponde a la Judicatura. ¿Cómo no van a estar viendo eso, y otros casos?”, cuestionó AMLO.

Incluso, comentó que hace unos días se detuvo a una persona con todas las pruebas y un juez federal adscrito al estado de Sinaloa, lo dejó en libertad.

“Y es lo mismo de siempre, se integró mal el expediente, pusieron que lo detuvieron a las 10:30, y no, la detención fue a las 10:05, y con eso, afuera. Pero al mismo tiempo tenemos que información que recibieron dinero y ya nada más le buscaron”, acusó el presidente López Obrador sin señalar al Juez de Distrito involucrado en este caso.

Share
Bitnami